elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone en pleno agilizar la convocatoria del Consell Local de l’Esport

El PP propone en pleno agilizar la convocatoria del Consell Local de l’Esport

    El Partido Popular de Vila-real presentará en el pleno del próximo miércoles una moción en la que se insta al cuatripartito a que “apruebe el calendario electoral para celebrar, con la máxima brevedad, las elecciones para escoger los miembros del Consell Local de Esport” ha declarado el edil popular Ignasi Clausell.

    Clausell ha querido denunciar que la concejala de deportes, Silvia Gómez, haya tenido las alegaciones presentadas por los clubes “un año en el cajón”, y no haya sido capaz de darles respuesta hasta el momento.

    “Nos alegramos de que de una vez todas, los deportistas locales vayan a ser escuchados” ha declarado el popular, haciendo referencia a las peticiones presentadas desde el Partido Popular de Vila-real, por escrito y a través de los medios de comunicación, “por un Consell realmente participativo e inminente”.

    El PP exige celeridad en la convocatoria de la primera reunión del Consell, ya que “estamos en un momento de decisiones importantes en el ámbito deportivo de la ciudad, y se deben escuchar las propuestas y peticiones de los deportistas locales” ha matizado el popular. Así se ha pronunciado Ignasi Clausell al recordar que “son los deportistas a través del Consell quienes deben decidir sobre los usos del Centre de Tecnificació Esportiva, Pabellón Melilla, y la Ciutat Municipal de l’Esport, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a sus usuarios”.

    Subir