elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja recibe una vivienda en donación

Cruz Roja recibe una vivienda en donación
  • Vila-real contará con un nuevo local en el centro de la ciudad

Cruz Roja acaba de recibir una donación un tanto especial por parte de un vecino de Vila.real. Se trata de un piso céntrico que José Rico, socio de Cruz Roja dese hace años, ha decidido donar a la Cruz Roja porque dice, está convencido de que la Institución hará un buen uso del mismo.

José Rico, comerciante textil de profesión, en la actualidad jubilado, con 93 años de edad, siempre ha mostrado especial sensibilidad por los temas humanitarios y causas altruistas. Una persona, soltera, con inquietudes, tras la guerra viajó a París, posteriormente a Canada y EEUU. A su regreso se ocupó de su madre. Juntos residían en la vivienda que ahora dona a Cruz Roja, hasta su fallecimiento. Entonces, Pepe, como lo conocen en Vila-real, se trasladó a vivir a otra zona más alejada del centro de la ciudad.

Cruz Roja agradece la donación realizada por José Rico, puesto que al tratarse de un piso en pleno centro de la ciudad, será el lugar más adecuado para realizar actividades y proyectos dirigidos a la población, sin necesidad de desplazarse.

Subir