elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas intentando forzar una máquina expendedora

La Policía Nacional detiene a dos personas intentando forzar una máquina expendedora
  • Los agentes les sorprendieron con los brazos dentro de la reja del bar, intentando forzar la caja de la recaudación de una máquina expendedora de juguetes infantiles

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a dos jóvenes españoles de 18 y 20 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza, tras ser sorprendidos por una pareja de agentes intentando forzar una “máquina de bolas”.

Sobre las dos de la madrugada, los agentes que se encontraban patrullando por las inmediaciones de la calle Lluís María Llop de Vila-real, los agentes observaron a dos jóvenes frente a la reja de entrada de un establecimiento y que tenían los brazos metidos dentro de las rejas.

Al percatarse de la presencia policial, ambos se incorporaron rápidamente iniciando la marcha hacia la calle Burriana. Durante el trayecto uno de ellos intentó deshacerse de un objeto, arrojándolo bajo un coche, el cual resultó ser un destornillador con el que habrían estado forzando la máquina.

Tras interceptarlos, los agentes comprobaron que con el destornillador recuperado, estas dos personas habían estado intentando forzar, a través de la reja, la caja de la recaudación de una máquina expendedora de juguetes infantiles.

Así mismo, con las primeras averiguaciones, se les relaciona además con el robo con fuerza en un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones, al que le habían forzado el bombín con el mismo destornillador.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policial, y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir