elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado propone a la Generalitat la construcción de un área de servicio en la CV-10 a su paso por Vila-real

Folgado propone a la Generalitat la construcción de un área de servicio en la CV-10 a su paso por Vila-real

    En su firme apuesta por fomentar las inversiones y el empleo en la ciudad de Vila-real, el diputado provincial y portavoz del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, se ha reunido esta mañana con la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, y el secretario autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, donde ha propuesto a Vila-real como candidata a acoger una de las nuevas áreas de servicio que la Generalitat Valenciana va a conceder y adjudicar a lo largo de la red de carreteras autonómicas.

    Así lo ha explicado el portavoz popular, Héctor Folgado, quién ha asegurado que el término de Vila-real acoja esta infraestructura “contribuye al desarrollo futuro de la ciudad generando nuevas oportunidades”.

    Tanto la Consellera como el secretario autonómico han asumido el compromiso de estudiar la propuesta de Folgado. Un resultado del que el popular se ha mostrado satisfecho “de poder conseguir inversiones que repercutan en Vila-real” y “de la escucha activa de la Generalitat”.

    En declaraciones a los medios, Folgado ha destacado que esta infraestructura crearía “puestos de trabajo derivados de la construcción y la puesta en funcionamiento del área de servicio, así como impuestos de las empresas adjudicatarias que revertirán en Vila-real” ha matizado el popular, haciendo especial hincapié en la paralización por la que atraviesa la ciudad durante estos tres años de gobierno cuatripartito

    Subir