elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nit de Sarsuela

Nit de Sarsuela

    El próximo domingo 10 de mayo a las 22 horas tendremos Nit de Sarsuela ofrecida por Veus de Cambra y La Orquesta Suparmúsica. La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Vila-real patrocina este concierto abierto a todo el público de la ciudad.

    Se ofrece este espectáculo de zarzuela en plenas fiestas de San Pascual y pretende hacer llegar al público las mejores y más conocidas romanzas para que disfrute de sus melodías preferidas y participe de un evento que se esperaba desde hace tiempo al auditorio de Vila-real.

    La zarzuela es un género musical comprometido con nuestra historia más cercana y en ella parecen indicios de todos los acontecimientos políticos, revoluciones y, como no, romances que conforman nuestro patrimonio cultural.

    Tendremos en el concierto representados los autores más importantes de este estilo musical: Guerrero, Sorozábal, Barbieri. Se cantaran la Jota de la Dolores, el duo de Katiuska, la Canción del sembrador, las mañanitas, la Mazurca de las sombrillas, el coro de doctores, el Caballero de Gracia… entre muchas más obras que todos hemos cantado en múltiples ocasiones.

    Veus de Cambra y la Orquesta Supramúsica se unen para disfrutar junto a ustedes de estos momentos musicales y les invitan a acompañarles a pasar un rato lleno de sentimiento, risas y recuerdos.

    Subir