elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura pone en marcha un nuevo servicio de venta online de entradas para los espectáculos del Auditorio Municipal

    El Ayuntamiento de Vila-real pone en marcha a partir de hoy un nuevo servicio de venta de entradas online para los espectáculos de pago que se celebren en el Auditorio Municipal. De esta manera, los interesados en asistir a cualquiera de estos espectáculos podrán adquirir su entrada desde la web municipal sin necesidad de acudir presencialmente a las taquillas del Auditorio, tal como venía haciéndose en los últimos años. Para aquellos que prefieran seguir adquiriendo su entrada de manera presencial en las oficinas del departamento de Cultura, se mantiene el horario de venta de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, además de los miércoles por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas. La taquilla abre también una hora antes de cada espectáculo.

    El servicio de venta de entradas está disponible en la página https://entrades.vila-real.es o bien desde la sección de Cultura de la web municipal, donde se ha habilitado un apartado específico para facilitar el acceso al servicio. En esta página, el departamento de Cultura ofrecerá toda la información sobre los espectáculos, sinopsis, pases, precios y horarios. Desde este apartado, pulsando en el botón ‘comprar’, el usuario puede seleccionar la cantidad y ubicación de las butacas disponibles que desee, en el caso de sesiones numeradas, y proceder a su compra de manera directa e inmediata.

    Las entradas para los espectáculos programados este fin de semana pueden adquirirse ya a través de este nuevo servicio de venta online desde hoy mismo. En concreto, en la web https://entrades.vila-real.es están ya a la venta los tickets para asistir al concierto de Horacio Fumero (5 euros), que el próximo viernes clausurará la 17ª edición del ciclo Avui Jazz acompañado de Joan Monné al piano y Julián Sánchez a la trompeta, o a las galas internacional (10 euros) e infantil (5 euros) del VII Màgia x Ací, que llega este fin de semana al Auditorio Municipal. “De esta forma”, señala el concejal de Cultura, Alberto Ibáñez, “facilitamos de una forma rápida y sencilla el acceso a la programación a los y las vila-realenses, así como a vecinos de otras poblaciones que estén en interesados en nuestros espectáculos, que hasta ahora debían desplazarse personalmente al Auditorio para sacar sus entradas”.

    Subir