elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Kung-Fu / Wushu Tradicional de Vila-real participa en el Campeonato Autonómico de Kung-fu de la Comunidad Valenciana

La Escuela de Kung-Fu / Wushu Tradicional de Vila-real participa en el Campeonato Autonómico de Kung-fu de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    La Escuela de Kung-Fu / Wushu Tradicional de Vila-real participa en el Campeonato Autonómico de Kung-fu de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    La Escuela de Kung-Fu / Wushu Tradicional de Vila-real participa en el Campeonato Autonómico de Kung-fu de la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    La Escuela de Kung-Fu / Wushu Tradicional de Vila-real participa en el Campeonato Autonómico de Kung-fu de la Comunidad Valenciana - (foto 4)
    La Escuela de Kung-Fu / Wushu Tradicional de Vila-real participa en el Campeonato Autonómico de Kung-fu de la Comunidad Valenciana - (foto 5)
    La Escuela de Kung-Fu / Wushu Tradicional de Vila-real participa en el Campeonato Autonómico de Kung-fu de la Comunidad Valenciana - (foto 6)
    La Escuela de Kung-Fu / Wushu Tradicional de Vila-real participa en el Campeonato Autonómico de Kung-fu de la Comunidad Valenciana - (foto 7)

    El pasado Domingo 30 de Marzo del 2014, se ha celebrado en Puçol el Campeonato Autonómico de Kung-fu de la Comunidad Valenciana, Organizado por la Escuela de Artes Marciales He-Ren de Puçol del Maestro D. Paco Serrano.

    La Escuela de Kung-Fu / Wushu Tradicional de Vila-real participó en el evento con 13 Competidores en distintos Niveles y Modalidades, Carlos Rubio, David Jodar, Mario Cabanes, María Mezquita, Vicent de Val, Rubén Morata, Héctor S. Ventura, Carlos F. García, Iñaki Prieto, David Bellmunt, Daniel Nares, Jordi Sos y Miguel A. Ceforo.

    Estos fueron los Resultados Obtenidos en el Torneo:

    -CARLOS RUBIO 2º Clasificado en Absoluto INFANTILES.

    -DAVID JODAR 2º Clasificado en Formas (Katas) de Mano Vacía y 2º Clasificado en Formas (Katas) de Armas.

    -MARIO CABANES: 1º Clasificado en Formas (Katas) Armas y 3º Clasificado en Formas (Katas) Mano Vacía.

    -MARÍA MEZQUITA 1º Clasificada en Formas (Katas) Femenino de Mano Vacía y 3º Clasificada en Formas (Katas) Femenino Armas.

    -VICENT DE VAL 3º Clasificado en Absoluto CADETES.

    -RUBÉN MORATA 2º Clasificado en Absoluto CADETES.

    -HÉCTOR S. FERNÁNDEZ 2º Clasificado en Formas (Katas) de Mano Vacía.

    El próximo Sábado día 5 de Abril se disputará el NACIONAL de KUOSHU en Madrid, en San Martin de Valdeiglesias.

    Subir