elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por estafar en una administración de lotería

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa, tras retirar 70 décimos de lotería de una administración, para luego revenderlos por los bares.

    El nueve de marzo, se recibía una denuncia en la Comisaría de Vila-real, en la que un hombre decía haber sido víctima de una estafa en su negocio de administración de loterías.

    Al parecer, a principios del mes de marzo, un hombre de unos cincuenta años de edad, llegó a su negocio, diciendo que iba a recoger 70 décimos de lotería de parte de una administración de loterías de la localidad de Nules, ya que eran para un equipo de fútbol y que en la otra administración no tenían esa cantidad de números. Este hombre llamaba al denunciante por su nombre y le facilitó un teléfono del supuesto presidente del club de fútbol de Nules y de la mujer que supuestamente regentaba la otra administración.

    Pese a que el denunciante no consigue contactar con la administración de Nules, le entrega la lotería, cuyo valor superaba los 1000 euros, viendo a este hombre intentando vender los décimos a los clientes de un bar, por lo que ya supuso que lo que le dijo no era cierto.

    Tras comprobar lo ocurrido, los agentes procedieron a localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de estafa.

    Subir