elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a uno de los autores de un robo con intimidación en Vila-real

  • Los hechos ocurrieron en la calle Solades

  • Los dos sujetos asaltaron a una mujer y a su hija, intimidándolas con una navaja

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano marroquí de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras ser identificado como uno de los autores de un atraco con arma blanca, sobre una mujer y su hija en Vila-real.

El pasado dos de febrero, se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia en la calle Solades.

Al parecer, en horas de la tarde, mientras la mujer caminaba en compañía de su hija, dos jóvenes se les acercaron con una navaja en la mano, diciéndole en tono amenazante “dame lo que llevas en el bolso y lo que lleva la niña en la mano" a lo que accedió, por miedo. La niña, llevaba una videoconsola y ella en el bolso llevaba documentación, 50 euros en efectivo y un teléfono móvil.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar, localizar y detener a uno de los autores del robo, continuando abierta la investigación, sin descartarse nuevas detenciones.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir