elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Vila-real respalda a la industria cerámica local

El alcalde de Vila-real respalda a la industria cerámica local
  • Juan José Rubert ha visitado hoy las firmas vila-realenses presentes en Cevisama

MÁS FOTOS
El alcalde de Vila-real respalda a la industria cerámica local - (foto 2)
El alcalde de Vila-real respalda a la industria cerámica local - (foto 3)
El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, y el concejal de Industria de la ciudad, Alfredo Sanz, han estado hoy en el recinto de Feria Valencia para asistir a la inauguración de Cevisama 2009, en la que ha coincidido entre otras autoridades con el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

El máximo responsable de la ciudad ha querido aprovechar esta visita a la cita anual más importante de la industria cerámica para mostrar su apoyo a las empresas locales. Por ello, Juan José Rubert ha recorrido los diferentes expositores de firmas vila-realenses para conocer de primera mano las innovaciones y apuestas de este año, pero sobre todo para escuchar las inquietudes y necesidades de uno de los sectores más afectados por la crisis económica que atraviesa el país.

En sus encuentros con los representantes de las azulejeras y esmalteras de la ciudad, el alcalde de Vila-real ha querido transmitir las gestiones que desde su equipo de gobierno se están llevando a cabo para contribuir a paliar los efectos de la crisis. Rubert les ha recordado que en las diferentes obras públicas que adjudicará el consistorio se exigirá la subcontratación de empresas y productos locales, entre los que se dará prioridad al uso de la cerámica.

Subir