elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED convoca a expertos en Derecho Matrimonial en un curso de extensión

  • Magistrados, abogados, fiscales y docentes debatirán sobre la patria potestad, la pensión compensatoria o aspectos fiscales del derecho matrimonial

  • La matrícula continúa abierta

Las últimas novedades en Derecho Matrimonial se analizarán esta próxima semana en el centro asociado a la UNED en Vila-real. Y es que el centro universitario ha programado un nuevo curso de extensión universitaria para febrero y marzo. Bajo la dirección de la profesora titular de la UNED María Paz Pous de la Flor y coordinado por el profesor tutor del centro asociado y abogado Alejandro Gómez Bello, la UNED ofrece desde este próximo viernes un Seminario de Derecho Matrimonial. Esta opción formativa, dirigida a profesionales vinculados a la materia jurídica o a estudiantes, se celebrará en seis sesiones, los viernes 14, 21 y 28 de febrero y 6, 7 y 14 de marzo.

Los objetivos del curso son dotar de toda la información técnica, formación especializada y experiencias de intervención técnico-profesionales reales que se están llevando a cabo en la actualidad sobre Derecho Matrimonial. Además, el curso ofrece a los profesionales o futuros profesionales que trabajan directa o indirectamente en los ámbitos jurídicos de servicios sociales y otras instituciones relacionadas, una visión amplia de lo que es el presente de este campo, facilitándoles el conocimiento de las herramientas estrategias que favorezcan un buen hacer técnico-profesional.

Las personas interesadas en participar en el curso pueden formalizar la matrícula antes de este próximo martes 11 de febrero. Para más información, se puede consultar el formulario de inscripción en la web de la UNED en www.unedvila-real.es o solicitar la documentación a través del email info@vila-real.uned.es o por el teléfono 964 523361.

El Seminario de Derecho Matrimonial reunirá a magistrados como José Luis Conde Pumpido (magistrado-juez de Primera Instancia. Juzgado de Familia de Castellón), a Eloísa Gómez Santana (magistrada-presidenta de la sección segunda de la Audiencia Provincial) o al fiscal de la Fiscalía de Castellón Javier Carceller, entre otros.

Subir