elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento informa vía SMS a los contribuyentes de los periodos de pago de impuestos y la opción de fraccionarlos

El ayuntamiento informa vía SMS a los contribuyentes de los periodos de pago de impuestos y la opción de fraccionarlos
  • El Sistema de Información Tributaria (SIT) ha atendido esta mañana a los ciudadanos en la Plaça de la Vila. Este viernes 5 de febrero el punto itinerante de atención al público estará ubicado en la Plaça del Llaurador

MÁS FOTOS
El ayuntamiento informa vía SMS a los contribuyentes de los periodos de pago de impuestos y la opción de fraccionarlos - (foto 2)
El ayuntamiento informa vía SMS a los contribuyentes de los periodos de pago de impuestos y la opción de fraccionarlos - (foto 3)
El Ayuntamiento de Vila-real ha puesto en funcionamiento, desde hoy martes 3 de febrero, un Sistema de Información Tributaria (SIT) a través de la página web del consistorio y de envíos de SMS al móvil para facilitar al ciudadano el conocimiento de los periodos de pago de los impuestos municipales y la posibilidad de fraccionamiento de los mismos.

El concejal de Hacienda, Ignasi Clausell, ha incidido en que los contribuyentes podrán darse de alta en este sistema tanto en el consistorio como en varios puntos de información itinerantes que recorrerán la ciudad y que hoy han tenido su primera toma de contacto con los ciudadanos en la Plaça de la Vila. Este viernes, día 5, el punto itinerante de atención al público estará ubicado en la Plaça del Llaurador.

No obstante, desde el ayuntamiento también se están distribuyendo formularios en los domicilios para que los interesados soliciten el fraccionamiento de los diferentes impuestos, una iniciativa incorporada este año como una de las medidas para afrontar la situación económica actual.

Subir