elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola de les Emocions abordará la autoestima en el taller ‘Porque yo lo valgo’

  • Este miércoles 18 de diciembre Servicios Sociales llevará a cabo el segundo de los talleres programados en esta escuela de Vila-real en la cual, de manera gratuita, se enseña a sus participantes a gestionar sus emociones

La concejalía de Servicios Sociales, a través la Escola de les Emocions, desarrollará el próximo 18 de diciembre el taller “Porque yo lo valgo” donde se abordará cómo desarrollar una autoestima sana.

“Este seminario trata de la autoestima de las personas y cómo potenciar ésta y su asertividad. Desde la Escola de les Emocions se potencia la autoestima como la base y pilar sobre el que asentar la felicidad de las personas, y aprender a convivir con ella nos llevará a ser mucho más autónomos y, por supuesto, tener mayor seguridad en nosotros mismos” según indica la concejala Mònica Alvaro quién señala que “durante esta formación, se darán consejos prácticos y aplicables para todas las personas”.

Tal como ha recordado la edil, los talleres son gratuitos y van dirigidos a toda la ciudadanía. El requisito es que, por cada hora de formación se aporte un kilo de alimentos que, como siempre, después serán recogidos por una de las cuatro entidades sociales de la ciudad. En esta ocasión los alimentos irán este mes para la asociación Càritas. “Desde Servicios Sociales, junto con las entidades sociales de la ciudad, se invita a toda la ciudadanía a colaborar en esta escuela con la aportación solidaria al mismo tiempo que, retroactivamente, el público asistente, saca provecho emocional de estos seminarios”, según la concejala.

La formación total del taller es de cinco horas en horario de tarde y, para apuntarse, solamente tienen que dirigirse a la propia Escola de les Emocions www.escueladelasemociones.com o a Servicios Sociales.

“Porque yo lo valgo” tendrá lugar el día 18 de diciembre de las 18:30 a 21 horas en el salón de actos de Servicios Sociales situado en la calle Josep Ramon Batalla, 38.

Subir