elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consorcio de Bomberos de Castellón continúa trabajando en la extinción de un incendio en una empresa de reciclaje de madera en Vila-real

El Consorcio de Bomberos de Castellón continúa trabajando en la extinción de un incendio en una empresa de reciclaje de madera en Vila-real
    MÁS FOTOS
    El Consorcio de Bomberos de Castellón continúa trabajando en la extinción de un incendio en una empresa de reciclaje de madera en Vila-real - (foto 2)
    El Consorcio de Bomberos de Castellón continúa trabajando en la extinción de un incendio en una empresa de reciclaje de madera en Vila-real - (foto 3)
    El Consorcio de Bomberos de Castellón continúa trabajando en la extinción de un incendio en una empresa de reciclaje de madera en Vila-real - (foto 4)
    El Consorcio de Bomberos de Castellón continúa trabajando en la extinción de un incendio en una empresa de reciclaje de madera en Vila-real - (foto 5)
    El Consorcio de Bomberos de Castellón continúa trabajando en la extinción de un incendio en una empresa de reciclaje de madera en Vila-real - (foto 6)

    Desde las 22.55h de la noche de ayer varias dotaciones de Bomberos del parque de Plana Baixa (Nules) trabajan en la extinción de un incendio que afecta a una empresa de reciclaje de madera de Vila-real. Aunque el incendio quedó controlado a las 04.00h, se continúa trabajando en su extinción.

    A las 22.55h se recibió inicialmente aviso de un incendio de vegetación en una zona de campos de Vila-real, a la llegada de la dotación de Bomberos se comprueba que en realidad está afectando a varios montones de madera situados al aire libre en el interior de una empresa de reciclaje y el fuego está próximo a unas máquinas y otros montones de madera y leña.

    Se solicita el refuerzo de otras dos dotaciones del parque de Nules hasta sumar 4 vehículos, 8 bomberos,1 cabo y 1 sargento. Se centra el trabajo en evitar que el fuego afecte a las máquinas y se extienda al resto de maderas almacenadas. Posteriormente, con la colaboración de una excavadora de la propia empresa, se empieza a remover las toneladas de madera afectadas por el incendio mientras los bomberos las van extinguiendo.

    El incendio quedó controlado a las 04.00h de la madrugada aunque está previsto que se continúe trabajando hasta esta tarde en su extinción completa con ayuda de la maquinaria pesada.

    Subir