elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pires:"Hasta el final habrá que luchar mucho para alcanzar puestos Champions"

    Robert Pires, centrocampista del Villarreal, destacó la gran igualdad que existe en la lucha por los puestos de Liga de Campeones, ya que apuntó que salvo el Barcelona y últimamente el Real Madrid, el resto de equipos están muy parejos.

    "Excepto el Barcelona y el Madrid, que parece que están mejor, los otros como el Valencia, Sevilla, nosotros y Atlético de Madrid, nos está costando un poco más de ganar y eso esta igualando las cosas. Por eso creo que hasta el final vamos a tener que luchar mucho por alcanzar los puestos de liga de campeones", aseguró.

    El futbolista francés reconoció que el Villarreal "tiene un poco de bajón y que no estamos jugando como nos gustaría, pero parece que también el resto de equipos de arriba no están en el mejor momento", apostilló.

    "Una liga es muy complicada y muy larga y es normal que haya momentos complicados y de bajón. Por eso cuando te pasan estas cosas es normal que sea más complicado de ganar un partido", añadió.

    Sobre el compromiso de este fin de semana en La Coruña, Pires indicó que "vamos a intentar sumar la victoria, ya que es un partido muy importante. Sabemos que es un campo muy complicado y que es un equipo que juega bien al fútbol, como vimos en el último encuentro frente al Real Madrid".

    "Seguro que ellos nos están esperando con muchas ganas, ya que somos un rival directo. Pero nuestro objetivo es luchar por la Liga de Campeones y para ello debemos buscar la victoria en Coruña", concluyó.

    Subir