elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas, hurto, estafa y atentado

  • Los hechos ocurrieron en la localidad de Vila-real

  • Entró a un bar a ofrecer drogas a los clientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 27 años de edad, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, hurto, estafa y atentado, cuando tras causar problemas en un bar, se le incautaron sustancias estupefacientes y un teléfono móvil que había sido sustraído, llegando a golpear a uno de los agentes tras su detención.

Sobre la una de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Maestro Goterris de la localidad de Vila-real, ya que había una persona causando problemas en un bar.

A la llegada de los agentes pudieron saber que el ahora detenido había entrado al bar ofreciendo cocaína a los clientes y ocasionando problemas ante la negativa del dueño del bar. Durante el cacheo de seguridad, los agentes localizaron tres cogollos de marihuana y un envuelto de plástico, conteniendo lo que parecía ser cocaína, además de un teléfono móvil que había sido sustraído, un destornillador afilado a modo de punzón y 150 euros.

Tras consultar las bases de datos policiales, los policías averiguaron que el teléfono que llevaba había sido sustraído a un joven, junto con su cartera y tarjetas de crédito, hace un par de días en la misma localidad, por un hombre que coincidía con las señas físicas del ahora detenido y que se les había acercado a él y a unos amigos para ofrecerles droga. Tras el hurto, utilizaron una de sus tarjetas para retirar 400 euros.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, hurto y estafa.

Durante su detención, intentó dar un cabezazo a uno de los policías, y al no conseguirlo le golpeó en una pierna, por lo que también se le responsabiliza de un delito de atentado a agente de la autoridad.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir