elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Presidente de la Generalitat visita el stand de Vila-real y disfruta de la oferta turística de la ciudad

El Presidente de la Generalitat visita el stand de Vila-real y disfruta de la oferta turística de la ciudad
    Galería de fotos
    Fitur 2009. Visita Camps
    Fitur 2009. Visita Camps
    Galería de fotos
    Inauguración Fitur 2009
    Inauguración Fitur 2009
    MÁS FOTOS
    El Presidente de la Generalitat visita el stand de Vila-real y disfruta de la oferta turística de la ciudad - (foto 2)
    El Presidente de la Generalitat visita el stand de Vila-real y disfruta de la oferta turística de la ciudad - (foto 3)
    El Presidente de la Generalitat visita el stand de Vila-real y disfruta de la oferta turística de la ciudad - (foto 4)
    El Presidente de la Generalitat visita el stand de Vila-real y disfruta de la oferta turística de la ciudad - (foto 5)
    Con motivo del día de la Comunidad Valenciana en Fitur, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha visitado hoy el stand de Vila-real, donde le han recibido el Alcalde de la ciudad, Juan José Rubert, y la concejal de Turismo, Ana Martín.

    Francisco Camps, acompañado por el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, así como por diferentes consellers, entre los que se encontraba la delegada de Turismo, Angélica Such, se han interesado en conocer la oferta turística que Vila–real ha acercado estos días a Madrid.

    Durante su recorrido por el expositor de Vila-real, la comitiva ha podido disfrutar de la interpretación, por parte del guitarrista Adrián Rius, de una pieza del vila-realense Francisco Tárrega, en el año en que la ciudad conmemora el centenario de su muerte.

    Como siempre, la gastronomía local ha estado muy presente y se ha ofrecido una degustación, en la que ha destacado la versión en helado del famoso postre de Sant Pasqual, que ha sido servida por la heladería Verdú y la Asociación Gastronómica de Vila-real.

    Mañana viernes, quienes visiten el stand de Vila-real podrán, además de continuar conociendo la obra del maestro Tárrega con las actuaciones musicales de Adrián Rius, degustar otra de las tradiciones gastronómicas de la ciudad, las pilotes de frare, que acompañarán al novedoso helado de Sant Pasqual.

    Además, el domingo un autobús trasladará a Fitur a un grupo de restauradores y miembros de diferentes asociaciones locales y de la Junta Local de Semana Santa para que puedan conocer de primera mano el stand de Vila-real.

    Subir