elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pellegrini retoma los días de convivencia

    Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, ha decidido recuperar los días de convivencia entre todos los integrantes de su plantilla, con charlas y comidas conjuntas entre la sesión matinal y la vespertina que ha vuelto a programar.

    Además de recuperar las dobles sesiones, que sólo usó en pretemporada pero que ha utilizado en las anteriores campañas, el preparado chileno programó para hoy que todos los jugadores se reunieran tras la sesión matinal en un hotel de la localidad para ver vídeos de su rival, en este caso, el Deportivo, y luego comer.

    Tras el almuerzo, los jugadores tienen previsto hora y media de descanso antes de regresar al trabajo en la sesión de entrenamiento vespertina, prevista para esta tarde a las 16.30 horas.

    Al respecto de esta decisión se manifestaron algunos de los jugadores, como Sebastian Eguren y Joseba Llorente, que destacaron que ante el momento que atraviesan, es el momento de estar juntos para buscar soluciones y hacer piña.

    "Es parte de nuestro trabajo y aunque creo que ya estaría planificado, viene bien para analizar lo que está pasando y buscar soluciones", apuntó el centrocampista uruguayo, mientras que el delantero bromeó: "lo positivo es que ni tengo que hacer comida ni fregar cacharros".

    "Hablando en serio -prosiguió Llorente-, no estamos pasando por el mejor momento y el estar juntos, hacer piña y arrimar el hombro es lo que hay que hacer ahora".

    Subir