elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El PP consigue que el cuatripartito se comprometa a crear un nuevo Plan de Empleo Municipal de como mínimo 2,5 millones de euros"

    Durante el plenario ordinario del mes de octubre, celebrado el primer lunes de noviembre, el Partido Popular ha conseguido que el cuatripartito se comprometa a destinar como mínimo, 2,5 millones de euros del nuevo presupuesto municipal de 2014 para crear un Plan de Empleo Municipal. Un Plan que el líder Popular, Héctor Folgado, cree necesario para Vila-real. “El cuatripartito lleva gobernando nuestra ciudad casi tres años, en los que no se han preocupado en hacer frente al problema que más preocupa a nuestros ciudadanos, el paro”, ha aseverado Folgado.

    El PSPV-PSOE ha presentado una moción en la que exigía a otras administraciones un compromiso por el empleo en Vila-real, los populares por su parte han denunciado las escasas medidas que está tomando el Sr. Benlloch, instando a que “realicen de una vez por todas una apuesta real y comprometida por los parados de nuestra ciudad” ha declarado el Folgado. Para ello, el Partido Popular ha realizado una enmienda que ha sido presentada por el portavoz de partido, Héctor Folgado, en la que han propuesto “incluir un nuevo punto por el que no tan sólo se insta a otras administraciones a impulsar políticas de empleo, sino que el Ayuntamiento debe realizar un esfuerzo similar por sus vecinos” ha dado a conocer Folgado. La enmienda ha sido aprobada por unanimidad.

    El Portavoz del Grupo Popular, ha dejado claro en su intervención que esta propuesta viene promovida por las insuficientes medidas que el cuatripartito lleva a cabo para hacer frente al paro local, y que tiene que servir para que el Sr. Benlloch y sus socios de gobierno creen una nueva partida en el presupuesto del 2014, que dé respuesta al número de parados de la ciudad.

    Subir