elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días para apuntarse al curso de extensión universitaria sobre violencia de género en la UNED

  • La inscripción se cierra el próximo 5 de noviembre

  • Esta oferta formativa se podrá convalidar por dos créditos de libre configuración o 1 ECTS

El centro asociado a la UNED en Vila-real ha programado para este mes de noviembre un nuevo curso de extensión universitaria. Bajo el título “Abordaje sociosanitario en violencia de género; una respuesta desde la salud pública”, la UNED ofertará una formación complementaria para los profesionales y estudiantes en la materia que les permitirá contar con toda la información técnica, formación especializada y experiencias de intervención reales que se están llevando a cabo en la actualidad sobre la violencia de género, desde una visión sociosanitaria. El plazo para inscribirse aún continúa abierto y se cerrará este martes 5 de noviembre.

El curso, de 20 horas lectivas, se impartirá los viernes 8, 15, 22 y 29 de noviembre y el lunes 25 de noviembre y se podrá convalidar por dos créditos de libre configuración o 1 crédito ECTS.

Las ponencias del curso de extensión tendrán lugar en el propio centro asociado. Para poder inscribirse los interesados deben abonar el importe de la matrícula, 60 euros, y enviarlo junto con el boletín de matrícula, a la dirección del centro asociado a la UNED en Vila-real.

Subir