elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un hombre se suicida en Vila-real tras matar con arma blanca a su mujer y su hijo

    La tragedia ha sacudido al pueblo de Vila-real con un presunto caso de violencia doméstica. Según fuentes policiales, el hermano del suicida acudía a casa de éste al ver que no acudía a su puesto de trabajo, justo para presenciar como se lanzaba por el balcón tras haber intentado suicidarse en el domicilio con la misma arma blanca que acababa de utilizar para acabar con la vida de su pareja sentimental y su hijo. Se trataría de un hombre de 53 años sobre el que no recaía ninguna demanda por maltrato.

    Asimismo, el alcalde de la localidad, José Benlloch, ha confirmado que acudió ayer con su familia a ver el derbi disputado en El Madrigal.

    Según fuentes policiales han encontrado cartas donde podría haber dejado constancia de sus planes de suicidio aunque la investigación sigue en curso.

    La noticia ha sacudido a la localidad, siendo una familia conocida al ser él un ex jefe de una empresa de Vila-real y ella tener familia en el Ayuntamiento, formando el pequeño, de tan solo 10 años, parte de la cantera del Villarreal CF, club que ha decretado un minuto de silencio al arranque de la jornada vespertina de hoy y que ha iniciado los trámites para llevar a cabo el mismo gesto antes del inicio del partido ante el Getafe del próximo jueves.

    A falta de esclarecer los sucesos y saber el día y hora de las ceremonias fúnebres, se espera que en breve desde el Ayuntamiento se confirmen los actos oficiales que podrían llevarse a cabo con motivo del duelo.

    Subir