elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabricio Fuentes asegura que entiende que club no le deje marchar y confía en renovar

    Fabricio Fuentes, defensa del Villarreal, aseguró hoy que entiende la decisión del club de no haber posibilitado su marcha a un club argentino, además de mostrar su confianza en su trabajo en el equipo para poder renovar su contrato.

    El central argentino informó la pasada semana de que tenía una oferta para jugar tres años en su país y de que el Villarreal le mostró su deseo de que cumpliera íntegramente el contrato que vence el próximo 30 de junio, al considerar que necesitaba de su concurso.

    "Desde el primer momento me manifestaron con claridad lo que querían y es algo que debo acatar. Tengo contrato en vigor y por lo tanto me debo al club y a sus necesidades, es algo que entiendo y por ello solo me queda ayudar y hacer las cosas como siempre he hecho", dijo el defensa de Río Cuarto.

    Además, Fuentes explicó que desde el club le han asegurado que su situación es la misma que las de "unos cuantos compañeros" que también acaban contrato y que deberán luchar por renovarlo. "En mi caso, es lo que voy a hacer, y lo voy a intentar haciendo las cosas bien en estos meses", apuntó el jugador.

    Agregó que esta decisión no le ha dejado tocado, ya que dijo que ha hablado con el club, le explicaron sus razones y ha habido entendimiento, lo que ha supuesto que no se haya "desesperado" y que no haya tomado la decisión del Villarreal como una injusticia.

    "Me tengo que quedar y ya está. Ahora solo pienso en estar aquí y con la ilusión de quedarme por más tiempo", dijo.

    Precisamente Fuentes deberá jugar el sábado con el Villarreal ante el Osasuna en El Madrigal, en un partido que considera "difícil" ante la necesidad con la que llega el rival por su condición de colista de la clasificación.

    Sin embargo, el futbolista de Córdoba mostró el deseo de la plantilla de iniciar la segunda vuelta "con el pie derecho" en El madrigal y confirmar los tres puntos logrados en casa ante el Real Mallorca en la última jornada de la primera vuelta.

    Se mostró contento por jugar mañana, ya que le da "mucha confianza" y le refuerza moralmente, además de destacar que, siempre que le toca jugar, la responsabilidad está "por delante de todo" y que en esta ocasión no será diferente.

    Subir