elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El escritor Vicent Usó dirige un taller de escritura de octubre a mayo para enseñar las técnicas y los recursos a futuros novelistas

  • El plazo de matrícula continúa abierto y las clases arrancarán el próximo 17 de octubre

El centro asociado a la UNED en Vila-real fija su atención este curso académico en la creación literaria. De hecho, de octubre a mayo el espacio universitario acogerá un taller de Escritura Narrativa que será impartido por el escritor Vicent Usó (Vila-real, 1963).

El objetivo del curso será facilitar a los amantes de la literatura y la escritura las herramientas esenciales para estimular la creatividad y aprender y mejorar técnicas creativas. El taller dedicará especial atención a la elaboración de relatos.

Usó ha publicado nueve novelas y ha ganado algunos de los premios más prestigiosos de la literatura catalana como “l’Octubre de Narrativa”.

Las clases de esta oferta formativa complementaria comenzarán el 17 de octubre. Serán los jueves alternos de 19:00 a 21:00. La matrícula continúa abierta y se puede formalizar en el propio centro asociado a la UNED en Vila-real.

Subir