elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capdevila: "Hay que ganar ya porque un solo punto de doce ya es demasiado"

    Joan Capdevila, defensa del Villarreal, indicó que tras los últimos resultados que han cosechado, un empate y tres derrotas en las cuatro últimas jornadas, están obligados a ganar el próximo ante la visita del Mallorca."

    "Hay que ganar ya porque un solo punto de doce ya es demasiado y jugando en casa, los puntos deben quedarse aquí y es lo que todos queremos. Pero no va a ser nada fácil, ya que ellos llegan muy necesitados y estos partidos frente a este tipo de rivales son los que más nos cuestan, ya lo vimos frente al Getafe y al Valladolid", recordó.

    El internacional español destacó la importancia que tienen los dos compromisos que de forma consecutiva van a jugar en El Madrigal para poder escalar posiciones en la tabla.

    "Jugamos dos partidos seguidos en casa y en la racha en la que estamos, necesitamos la victoria y los puntos. Además, si ganamos estos dos partidos serían claves para el futuro y para nuestros objetivos", reseñó.

    Capdevila indicó que pese a la mala racha de resultados en la que se encuentra "las sensaciones no son malas, pero no estamos ganando y es lo que debemos hacer y demostrarlo en el campo".

    "Sólo hemos sumado un punto y eso quiere decir que algo no estamos haciendo bien. Hemos jugado frente a rivales importantes y en su campo y eso lo hace más difícil, pero estamos a cuatro puntos del segundo y eso hace que tengamos opciones y esas opciones pasan por ganar estos partidos en casa", insistió.

    Subir