elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oficina del IVAJ de La Plana Baixa ofrece información juvenil en la EOI de Vila-real

  • Los días 18, 19 y 20 de septiembre, coincidiendo con el periodo de matrícula

  • Carnet Jove, credenciales internacionales y programas de idiomas del IVAJ.GVA JOVE se acercan a los estudiantes

El Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE), a través de la Oficina IVAJ.GVA JOVE de La Plana Baixa, acerca los días 18, 19 y 20 de septiembre los programas de idiomas y las credenciales internacionales para jóvenes a través de un stand informativo, ubicado en la Casa dels Mundina, situada al carrer Major, 37 de Vila-real coincidiendo con el periodo de matriculación de la EOI Vila-real.

El objetivo es facilitar a jóvenes de Vila-real y de toda la comarca, los diversos programas, ayudas y credenciales que ofrece el IVAJ.GVA JOVE. En el stand se repartirá material informativo y se emitirá el Carnet Jove y los carnets internacionales como los ISIC, Teacher, IYTC y de alberguista que favorecen la movilidad de los jóvenes.

El IVAJ.GVA JOVE realiza y gestiona, un conjunto de programas y acciones que comprenden la concesión de becas, el fomento del asociacionismo y del voluntariado, el mantenimiento de residencias juveniles, albergues y campamentos y la emisión de credenciales que beneficien a la juventud.

También organiza de campos de trabajo internacionales de voluntariado juvenil y de promueve del programa de Formación de Animadores Juveniles. Asimismo desarrolla el programa Emprenjove para jóvenes emprendedores el programa de Cursos de Idiomas en el extranjero.

Todos estos servicios se ofrecen durante todo el año desde las Oficinas comarcales del IVAJ.GVA JOVE distribuidas por toda la Comunitat. En la comarca de La Plana Baixa, la Oficina IVAJ.GVA JOVE está situada en la Avenida Francia, 25-27 del municipio de Vila-real y realiza también charlas en colegios e institutos para difundir los programas de juventud.

Subir