elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública
  • En el domicilio se encontró el cultivo de cannabis que sospechaban los agentes, además de 10 barras de hachís cortadas con idéntico peso, dispuestas para su venta

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública  - (foto 2)
La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública  - (foto 3)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 49 años de edad, y a un joven de 21, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras encontrar en su domicilio un cultivo de cannabis y hachís troceado y dispuesto para su venta.

El pasado cinco de septiembre, los agentes de la Comisaría de Vila.-real, detectaron la posible existencia de una gran cantidad de plantas de cannabis en una vivienda de la localidad.

Una vez en el domicilio, los agentes observaron que en el comedor se encontraban varias bolsas con 20 gramos de marihuana y diez barras de hachís del mismo tamaño, con un peso de 45 gramos, ambas sustancias preparadas para su posible venta, así como varias cajas con cogollos de la misma sustancia en su fase de secado.

En la terraza de la vivienda, se encontraban instalados dos secadores con luz artificial, los ventiladores y más plantas de marihuana, así como una gran variedad de productos fitosanitarios frecuentemente utilizados para el cultivo de la especie. En otra dependencia encontraron un invernadero con plantas en crecimiento.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de los moradores de la vivienda, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, incautándose además la droga y todos los útiles relacionados con el cultivo, incluyendo dos básculas de precisión.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir