elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Vila-real disfrutan de las actividades sobre patines organizadas por los "llops"

Los niños de Vila-real disfrutan de las actividades sobre patines organizadas por los "llops"
    MÁS FOTOS
    Los niños de Vila-real disfrutan de las actividades sobre patines organizadas por los "llops" - (foto 2)
    Los niños de Vila-real disfrutan de las actividades sobre patines organizadas por los "llops" - (foto 3)
    Los niños de Vila-real disfrutan de las actividades sobre patines organizadas por los "llops" - (foto 4)
    Los niños de Vila-real disfrutan de las actividades sobre patines organizadas por los "llops" - (foto 5)
    Los niños de Vila-real disfrutan de las actividades sobre patines organizadas por los "llops" - (foto 6)

    Este jueves pasado se ha vivido una jornada de diversión sobre patines en la plaza del ayuntamiento. El Club patí ciutat de Vila-real en colaboración con la Caixa Rural y el Vila-real club de fútbol ha realizado una serie de actividades dirigidas principalmente a los mas pequeños. Las actividades han consistido en una gymkana sobre patines y en partidos de hockey de 3 contra 3. Estos partidos se han realizado dentro de una pista hinchable proporcionada por el Vila-real. Los niños han disfrutado y además han recibido regalos al finalizar la actividad. La intención del Club Patí es acercar el deporte del hockey a los jóvenes de Vila-real.

    El dia acabó con entrevistas en diversas radios en las que los responsables de las actividades y entrenadores de los llops explicaron lo que se había hecho y pusieron de manifiesto las caréncias que actualmente tiene el club y que viene reivindicando desde hace bastante tiempo como por ejemplo el disponer de unas instalaciones adecuadas que permitan jugar y entrenar sin estar pendientes de si llueve o no, ya que la pista de la Mayorazga esta descubierta.

    Por último, hay que decir que el sàbado 7 se disputarà el II trofeo de fiestas Mare de Déu de Gràcia en el que desde las 4 de la tarde se disputaran partidos de hockey en la Mayorazga entre los equipos de Almassera, Sagunto y Vila-real.

    Subir