elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED comienza el periodo de exámenes de septiembre

  • La semana de exámenes comienza hoy y se prolongará hasta el domingo 8 de septiembre

El centro asociado a la UNED comienza el periodo de evaluaciones presenciales de septiembre. Durante el curso pasado, el centro universitario sumó 1.424 pruebas presenciales realizadas durante este periodo.

La semana de exámenes arranca hoy lunes 2 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 8 de septiembre.

El centro asociado ya ha comenzado a preparar el nuevo curso 2013/2014 en el que ofertará un total de 25 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior; cursos de idiomas a través del CUID; programas de doctorado; masteres; cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años; UNES Senior; así como una amplia oferta de cursos de extensión universitaria y de formación.

Plazos de matrícula
La UNED abrirá el plazo de matrícula para el curso 2013/2014 el próximo 4 de septiembre. El periodo de inscripción para cursar estudios universitarios en la UNED, exclusivamente por Internet, comenzará el día 4 de septiembre y finalizará el 16 de octubre tanto para las matrículas de grado como para las licenciaturas, diplomaturas e ingenierías. También por la misma vía se podrá formalizar la matrícula de los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45.

Subir