elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV anuncia que devolverá las tarjetas de aparcamiento gratuito para no ser un gasto para los ciudadanos

  • Los socialistas anuncian esta medida tras enterarse de que el Ayuntamiento estaba pagando los lugares de estacionamiento y no eran fruto de un convenio con la empresa como debía de ser

El portavoz adjunto del Grup Municipal Socialista en l’Ajuntament de Vila-real ha anunciado que los concejales en la oposición devolverán las tarjetas que les facilitan el acceso a un lugar para el estacionamiento en el aparcamiento subterráneo de la plaza Major. “Planteamos esto como una medida de ahorro porque al Ayuntamiento le está constando dinero y exigiremos que los concejales del PP hagan lo propio con sus tarjetas de estacionamiento para que así los vecinos no carguen con una tasa más después de que el PP suba los impuestos más de un 12%”, asegura Serralvo.

Además, los socialistas explican que “hemos tomado esta decisión tras conocer que el consistorio estaba pagando por nuestras plazas de aparcamiento. Esto es un signo más de una mala gestión porque tras ceder el subsuelo municipal a una empresa por 75 años, además de adjudicarle ‘a dedo’ las obras de la superficie, el equipo de gobierno no ha sido capaz de negociar la gratuidad de estos lugares para gestión municipal mediante un convenio como tenía que haber sucedido”.

“No queremos que los ciudadanos sean los que carguen otra vez con la mala gestión del Partido Popular, porque ya son demasiadas las veces que ha sucedido”, concluye Serralvo.

Subir