elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Coneixement! vuelve por fiestas con la I Marcha de Yayas para la prevención del consumo de drogas y alcohol

    La campaña Coneixement!, impulsada por la Unidad de Prevención Comunitaria de la concejalía de Servicios Sociales para la prevención del consumo de drogas entre los jóvenes, ha preparado para el próximo 29 de agosto, víspera de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia la I Marcha de Yayas #Coneixement2013, una singular marcha no competitiva por las calles de la ciudad con la cual se quiere poner en valor y reivindicar la necesidad de la prevención del consumo de drogas y el abuso del alcohol, en especial durante las fiestas patronales. La particularidad de esta marcha por la prevención es que, para participar en ella, hay que acudir a la cita disfrazado la popular yaya de Coneixement, con una peluca blanca, pantuflas, una bata de color chillón y gafas. Las yayas auténticas también serán bien recibidas.

    Las inscripciones pueden remitirse por correo electrónico a la dirección marxaconeixement@gmail.com o media hora antes de empezar la carrera, a las 18.30 horas, donde los inscritos recibirán una camiseta oficial de la I Marcha de Yayas de Coneixement. Con el número asignado en el dorsal, las yayas participantes podrán optar al sorteo de un jamón y vales en las carnicerías de Vila-real para las compras de la Nit de la Xulla.

    La entrega de dorsales tendrá lugar a las 18.00 horas en la palza Mayor, desde donde, a las 18.30 horas, tomará la salida la marcha no competitiva para recorrer las calles Mayor Santo Domingo, Zumalacarregui, San Antonio, San Roque, plaza Bayarri, Virgen de Gracia, plaza de San Pascual, arrabal de San Pascual y Mayor San Jaime, hasta llegar, de nuevo, a la plaza Mayor. A la llegada a la meta se celebrará una merienda popular y los sorteos de un jamón y vales de compra.

    Subir