elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real abre el plazo de solicitudes para los desempleados interesados en participar en el curso de agricultura ecológica

  • Las clases se impartirán en l'Alcora y forman parte del proyecto “Supermercado KM0” elaborado por el consorcio gestor del pacto territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia

El Ayuntamiento de Vila-real ha hecho públicas las bases para que los interesados vila-realenses en situación de desempleo puedan participar en el curso de agricultura ecológica y formar parte del proyecto “Supermercado KM0” elaborado por el consorcio gestor del pacto territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia de la provincia de Castellón.

El curso, de asistencia obligatoria para quienes superen el proceso de selección, consta de 150 horas teóricas y prácticas y se desarrollará en Alcora. Las 15 personas con mayor puntuación pasarán a realizar la acción formativa, quedando el resto como suplentes.

Los aspirantes tienen hasta el 17 de agosto para poder presentar sus solicitudes y participar en la fase de baremación de méritos en donde se ponderarán aquellas personas con experiencia en el sector agrícola.

Los interesados pueden consultar las bases y obtener el impreso de solicitud en la página web del Ayuntamiento de Vila-real.

Subir