elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional despliega nuevamente la “Operación Masets” para prevenir los robos en las zonas rurales

La Policía Nacional despliega nuevamente la “Operación Masets” para prevenir los robos en las zonas rurales
  • Los agentes de la Comisaría Local son reforzados por unidades de Especiales de la Comisaría Provincial y por el servicio de helicóptero de la Policía Nacional

  • Se identifica a 29 personas y se controlan vehículos y terminales telefónicos

MÁS FOTOS
La Policía Nacional despliega nuevamente la “Operación Masets” para prevenir los robos en las zonas rurales - (foto 2)

Los agentes de la Policía Nacional, despliegan la “Operación Masets”, esta vez en la demarcación territorial de Vila-real, haciendo especial incidencia en la amplia zona rural que poseen en su demarcación, y que contempla una superficie de más de 2.400 hectáreas.

En el día de hoy el dispositivo se salda con:

-El control de 14 vehículos.

-La identificación de 29 personas.

-Se ha levantado un acta por tenencia de arma (navaja).

-Se han controlado diversos móviles a través de los números de imeis.

Desde la Comisaría Local se vienen realizando importantes esfuerzos para dar respuesta a esta amplia zona, realizando numerosos controles policiales en sus accesos y caminos e implantando un plan de vigilancias muy flexibles para adaptarse a las circunstancias que concurran puntualmente en cada momento.

La delincuencia en esta zona tiene como principal objetivo las viviendas e instalaciones agrícolas, de las que sustraen animales, objetos metálicos, sistemas de riego, aperos de labranza, etc.

Dentro del actual sistema de vigilancias, participan los agentes de la comisaría local, que son reforzados por unidades especializadas de Castellón y el helicóptero de la Policía Nacional.

Subir