elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cazorla dice que su intento de fichaje por el Real Madrid "ya está olvidado"

    Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, aseguró hoy que "ya está olvidado" el intento de su fichaje por parte del Real Madrid este verano y recordó que fue una decisión suya desechar esa opción y seguir en el conjunto amarillo.

    "Ya está olvidado todo lo de este verano. Es verdad que todo aquello fue un lío -le pillaron una conversación telefónica en la que admitía que iría al Madrid- pero al final decidí quedarme en el Villarreal. Fue una decisión mía y no creo que haya que darle más vueltas", afirmó.

    El jugador desconoce si la afición le recordará o no lo sucedido cuando visite el domingo el Bernabéu para jugar con su equipo aunque aseguró que no le importa. "Yo voy a jugar al fútbol y a lo mío", apostilló.

    Además, el centrocampista internacional insistió en que para nada le afectó lo sucedido. "Lo he olvidado, pasé página y ahora sólo es un partido más, especial, porque juegas en el Bernabéu un campo espectacular pero no por otra cosa", reseñó.

    "Estoy satisfecho con la decisión que tomé. Desde el día que llegué a Villarreal he estado muy a gusto y lo sigo estando por eso sé que tome la decisión buena y espero estar muchos más años en el Villarreal", afirmó el campeón de Europa, que admitió que fueron "días muy ajetreados pero se solucionó muy rápido".

    Entonces, desde el Real Madrid le acusaron de falta de ambición, algo que el jugador dijo no compartir. "Hay que respetar todas las opiniones pero si alguien conoce el Villarreal sabe que lo que más tiene es ambición, querer crecer y hacerse más grande. Cada vez se respeta más al Villarreal y estar aquí es un privilegio", afirmó.

    Respecto al encuentro en sí, Cazorla apuntó que jugar contra el equipo de Juande Ramos, "en el Bernabéu y si puede ser ganando", es la mejor forma de empezar el año.

    "Llegamos empatados a puntos y por eso es un partido clave para afrontar el año con confianza. El Madrid sigue siendo el Madrid se diga que está bien o mal. Ellos siempre ganan partidos, siempre están ahí y en su campo es muy difícil", concluyó.

    Subir