Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos rumanos de 18 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas,
Sobre las seis de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Cardenal Tarancón, donde al parecer dos personas estaban arrancando la reja de un bar.
A la llegada de los policías, pudieron observar a dos personas junto a una ventana del bar, quienes al percatarse de la llegada de los agentes arrojaron un objeto bajo un vehículo y emprendieron la huida, siendo seguidos a la carrera por uno de los policías e interceptados por otro de los indicativos que se encontraba cerrando el sector para evitar su huida.
En la intervención, los agentes incautaron: una pata de andamio con rosca y tuerca, con la que presuntamente habían forzado la ventana, un bolso con varios destornilladores y cuatro calcetines.
La rápida intervención policial, evitó que llegasen a entrar al establecimiento, aunque si ocasionaron importantes daños en la ventana.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
El detenido de 25 años de edad, cuenta con antecedentes policiales y ambos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.