elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SME repartirá a partir del martes 2.300 vales de descuento en los abonos del Villarreal CF para pensionistas y jubilados

    El Servei Municipal d’Esports repartirá entre los pensionistas y jubilados de la ciudad más de 2.300 descuentos de 30 euros cada uno para los carnets de temporada del Villarreal CF en la campaña 2013-2014. Los descuentos empezarán a repartirse el martes, 18 de junio, a partir de las 8.00 horas en el pabellón Bancaja. En los días sucesivos, los interesados en hacerse con uno de estos vales podrán acudir a recogerlos en las oficinas del SME hasta que se agoten.

    “Teniendo en cuenta que el Villarreal CF ya ha hecho un esfuerzo importante, con una reducción significativa de los precios de los abonos, hemos decidido fijar este año el descuento para jubilados en 30 euros con el objetivo de poder llegar a mucha más gente”, detalla la concejala de Deportes, Silvia Gómez. En concreto, este año podrán repartirse más de 2.300 vales de descuento, frente a los 1.600 de campañas anteriores.

    Para recoger los vales, los interesados tan sólo deberán aportar un documento de identificación que acredite que son mayores de 65 años o el documento que certifique su condición de pensionista, en el caso de menores de 65 años. Cada persona podrá recoger un máximo de dos vales de descuento.

    Subir