elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por el alunizaje en un bar

  • El botín superó los 6.500 euros ya que sustrajeron la máquina expendedora de tabaco con la recaudación y más de 450 cajetillas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos españoles de 33 y 22 años de edad, como presuntos autores de un robo de vehículo y el robo con fuerza en un bar en el que habrían “alunizado” con el vehículo sustraído.

El 20 de mayo se recibía una denuncia en la Comisaría Local de Vila-real, en la que la propietaria de un local hostelero denunciaba un robo con fuerza ocurrido esa misma noche, llevándose la máquina expendedora de tabaco.

Los agentes que habían acudido al lugar, observaron que para acceder al establecimiento habían utilizado la técnica policialmente conocida como “alunizaje”, es decir, empotraron un vehículo sustraído contra la puerta de entrada al bar para facilitarse el acceso.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a dos personas como presuntos autores del robo, cerrando las averiguaciones con la localización y detención de ambos como presuntos autores de los delitos de robo de vehículo y robo con fuerza en las cosas.

La máquina expendedora que fue valorada en más de 4.500 euros, contenía además 450 paquetes de tabaco y más de 350 euros en metálico de la recaudación.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policial, en su mayoría por delitos relacionados con la propiedad, y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir