elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Senna afirma que el Barcelona se les da bien

Senna afirma que el Barcelona se les da bien
    MÁS FOTOS
    Senna afirma que el Barcelona se les da bien - (foto 2)

    El centrocampista hispanobrasileño Marcos Senna, que milita en el Villarreal, dijo hoy que a su equipo de le da bien el Barcelona y deseó que el próximo domingo siga esta tendencia en el partido que les enfrenta en El Madrigal. 

    "Parece que el Barcelona se nos da bien y ojalá siga así. Pero ellos van a venir muy fuertes y van a apretar mucho, por lo que debemos estar muy concentrados y hacer un gran partido, ya que es un encuentro muy importante y sería una victoria que nos vendría de maravilla", dijo.

    Senna considera que este tipo de encuentros son "muy bonitos", pero también son "muy complicados", además de recordar que el Barcelona llega "con la moral muy alta y con un gran juego" y que el equipo de Pep Guardiola sabe que El Madrigal es "un campo complicado, por lo que seguro que van a venir muy fuertes y concentrados".

    El partido ante el Barcelona es considerado por Marcos Senna como una oportunidad para recuperar la confianza perdida tras unos encuentros en los que la formación del chileno Manuel Pellegrini no ha conseguido la victoria.

    Asimismo, Diego López, guardameta del Villarreal, apostó por tratar de jugarle al Barcelona igual que han hecho en otras ocasiones, aunque agregó que "todo el mundo esta viendo que está mostrando una superioridad abrumadora".

    "Nosotros sabemos que tenemos nuestras armas y que podemos hacerles daño, a pesar de lo bien que están, aunque tenemos claro que debemos estar mucho mejor de lo que hemos estado en las jornadas anteriores, si no va a ser difícil sacar un buen resultado", apuntó.

    Respecto al potencial del rival, Diego López apuntó que el Barcelona "no es sólo Messi, Henry o Eto'o, es mucho más que estos tres jugadores. Ellos son un equipo muy compensado y con muy buenos jugadores en todas sus líneas".

    Subir