elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de mentalización de ACUDIM sobre la discapacidad

    ACUDIM llevará a cabo durante las Fiestas de San Pascual, la Campaña de Mentalización “ACUDIM AL CARRER! cuya finalidad es la de informar y seguir luchando por la plena accesibilidad y la integración total de las personas con discapacidad.

    La Campaña se realizará el jueves día 16 de Mayo de 11:00 a 14:00 horas en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento de Vila-real.

    En una mesa informativa, daremos la oportunidad a todos los ciudadanos que así lo deseen, de conocer más de cerca todas las actividades que se llevan a cabo desde ACUDIM, todas las reivindicaciones y acciones en las que participamos, así como todos los servicios que ofrecemos para el Colectivo de Personas con Discapacidad física y orgánica.

    A su vez, también saber por parte de la ciudadanía de los servicios que necesitan y de las actividades que más les aportan y necesitan para su bienestar físico y social.

    A esta actividad queremos invitar y hacer partícipes a todas aquellas personas que quieran informarse sobre algún tema específico de discapacidad, dependencia, accesibilidad,… así como de las actividades y servicios que ofrecemos y de cómo formar parte de nuestro voluntariado.

    Junto a esta Campaña de Mentalización, ACUDIM también participará en la tradicional Ofrenda de Flores a nuestro Patrón San Pascual Bailón, el día 16 de Mayo a las 18:00 horas. Así mismo, el día 15 de Mayo, a las 18:00 horas, nos reuniremos en la sede de ACUDIM, para realizar el TALLER DE FLORES y confeccionar los ramos para la Ofrenda.

    Desde la Asociación ACUDIM tenemos el honor de invitarle a dichos actos esperando vernos complacidos con su colaboración para la difusión de éstos en su medio informativo, además de vernos complacidos con su inestimable presencia en este día tan importante para el Colectivo de Personas con Discapacidad, la cual ayudará a fortalecer nuestra labor social.

    Subir