elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta Top Líder actuará el Lunes de Xulla en sustitución de Efecto Pasillo

  • El grupo canario se ha visto obligado a suspender el concierto previsto para el lunes 13 de mayo por motivos personales ajenos a la Junta de Festes y aplaza su actuación en Vila-real al 1 de septiembre

La Orquesta Top Líder actuará el lunes 13 de mayo en la Nit de la Xulla, en sustitución del grupo Efecto Pasillo, que por motivos personales y completamente ajenos a la Junta de Festes y al Ayuntamiento de Vila-real se ha visto obligado a suspender su concierto, previsto en la plaza Mayor a las 00.00 horas del lunes.

Tras recibir la noticia de la suspensión del concierto, por motivos de fuerza mayor, la Junta de Festes ha querido mostrar su apoyo y enviar un mensaje de ánimo a la formación, con la que se ha negociado el aplazamiento de la actuación, que se celebrará finalmente el 1 de septiembre, en los mismo términos en los que se había contratado inicialmente el concierto.

Apenas fue comunicada la suspensión del concierto de Efecto Pasillo, la Junta de Festes comenzó las negociaciones para sustituir el espectáculo y garantizar una actuación musical para la noche del 13 de mayo. Tras un trabajo a contrarreloj, la Comisión de Espectáculos ha podido confirmar para la Nit de la Xulla la actuación de la Orquesta Top Líder, en una ubicación todavía por determinar. La Orquesta Top Líder es una formación leonesa con más de 25 años de carrera, cuya vocalista es Nuria Martínez, semifinalista del concurso televisivo ‘La Voz’.

Subir