elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real proclama a Lorena Traver Reina de las Fiestas 2013

Vila-real proclama a Lorena Traver Reina de las Fiestas 2013
    Galería de fotos
    Vila-real - San Pascual - Proclamación Reina Fiestas
    Vila-real - San Pascual - Proclamación Reina Fiestas
    MÁS FOTOS
    Vila-real proclama a Lorena Traver Reina de las Fiestas 2013 - (foto 2)
    Vila-real proclama a Lorena Traver Reina de las Fiestas 2013 - (foto 3)
    Vila-real proclama a Lorena Traver Reina de las Fiestas 2013 - (foto 4)
    Vila-real proclama a Lorena Traver Reina de las Fiestas 2013 - (foto 5)

    El Auditorio de la ciudad de Vila-real el sábado por la noche se vistió de gala para rendir homenaje a la máxima exponente de las fiestas patronales de la ciudad.

    Hasta 15 representantes de otros municipios de la provincia hicieron acto de presencia para formar parte de uno de los eventos tradicionales y culturales más señalados en la agenda festiva de la ciudad.

    De la misma forma que años anteriores, los conocidos locutores de radio Alicia Llop y Raúl Puchol fueron los encargados de conducir el acto. La originalidad, elegancia y soltura de ambos profesionales amenizó un acto cargado de momentos emotivos.

    Concretamente, Lorena Traver fue proclamada junto con las jóvenes que componen su Corte de Honor, frente la mirada emocionada de quienes representaron a la ciudad en el pasado ejercicio.

    En primer lugar, el evento dio comienzo con la proyección de un vídeo que sirvió para rendir homenaje a las máximas representantes de las fiestas en los años 1963, 1988 y 2013.

    Seguidamente, la tradición cobró vida, gracias a la lectura del Pregó, elaborado por Jacinto Heredia, a cargo de Valentín Nostrort, presidente de la Coral els XVIII.

    Seguidamente fue momento de llamar al escenario a las cuatro jóvenes que componen la Corte de Honor de la Reina de las Fiestas: Rocío Artero, Ana Robles, Matilde Fonfría y Ana Más.

    Una vez el escenario estuvo casi al completo, llegó el momento de que sonase la Marxa a la reina de les festes de Vila-real, para que todos en pie recibiesen con aplausos a Lorena Traver acompañada del alcalde de la ciudad, José Benlloch, junto con Enric Reverter quien fue encargado de ejercer de mantenedor.

    Subir