elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real celebra por primera vez el Día de la Madre y una programación especial de actividades para el mes de mayo

Vila-real celebra por primera vez el Día de la Madre y una programación especial de actividades para el mes de mayo
    MÁS FOTOS
    Vila-real celebra por primera vez el Día de la Madre y una programación especial de actividades para el mes de mayo - (foto 2)

    La concejalía de la Mujer ha organizado para el mes de mayo una programación especial que, con el nombre genérico de El Maig de les Dones, empezará este mismo domingo con la celebración del Día de la Madre por primera vez en la ciudad. “A raíz del encuentro multilabores y la celebración del Día de la Salud de la Mujer, desde la concejalía hemos creído conveniente hacer una programación abierta a todas y todos que contiene todo una serie de actividades que tendrán lugar durante este mes de mayo”, explica la regidora, Mònica Àlvaro. Así, por primera vez, la concejalía de la Mujer ha lanzado una programación con cinco eventos que se celebrarán en este mes de mayo.

    El primero de estos actos tendrá lugar el próximo domingo día 5 a las 11.30 horas en la Casa de l’Oli, con motivo de la conmemoración del Día de la Madre. “Se trata de un taller en el que hijos y hijas podrán felicitar sus madres en una fecha tan emblemática”, explica Àlvaro. Los talleres, con el lema Una mañana singular porque ser madre es muy especial, estarán abiertos a la participación del público desde las 11.30 horas hasta las 13.00 horas.

    La programación se encuentra disponible tanto en formato digital como en dípticos en los edificios consistoriales, y en ella se incluyen, entre otras, el encuentro multilabores, un taller de aromaterapia o una excursión a Peñíscola con motivo de los actos dedicados al Día de la Salud de la Mujer.

    Subir