elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portavoz de EUPV llama al PP de Vila-real "a que pase el botón verde contra los desahucios al presidente y todos los diputados de su partido"

    Ante las declaraciones de la Sra. Mezquita relacionadas con los desahucios en Vila real, Alejandro Moreno se cuestiona el por qué se critica por parte del PP, la petición al Consell para que se active un protocolo para que el TSJ advierta a los Servicios Sociales ante casos de desahucios. Se cuestiona si acaso, no es bueno conocer y prevenir actuaciones de apoyo a los afectados.

    Se cuestiona el por qué el PP señala que la policia local sabe con una anticipación de dos meses la futura ejecución de un desahucio, y el por qué se duda de la protección de datos y de la salvaguarda de la privacidad de las familias que se atienden desde el consistorio. Señalando que esta afirmaciones más que atacar a los representantes políticos, esta poniendo en duda la acción de los técnicos del ayuntamiento, lo que es muy atrevido, irresponsable, lamentable y reprobable.

    "En tal caso la señora Mezquita y todos los miembros del PP de Vila-real deberían cuestionarse el por qué no estuvieron en la recogida de firmas de la ILP en su momento, y ahora, aprovechando la coyuntura el por qué no hacen una campaña, para pasar ese botón verde que presionan a cada rato en la Vila, a sus compañeros de partido, que se sienten acosados cuando precisamente, se les trata de sugerir y hacer ver, que es al verde al que hay que apretar, cuando voten por la dación en pago y su retroactividad, cuando voten por parar los desalojos".

    "Lamentamos que esta no sea su práctica, que se muestren como los defensores/as de los desahuciados, cuando son precisamente los suyos, los del PP los que no pararán esta injusta sangria de violación del derecho a una vivienda digna".

    "Ya hemos oido a su cabeza, hoy presidente de España. Que como esto de los desahucios es antiguo, es de siempre, es tradición en el país, y que como antes nadie decía nada, ni protestaba, por qué no seguir con más de lo mismo? Eso si que es frustrante y deplorable".

    "El boton verde de la señora Mezquita y sus compañeros de partido en Vila-real es un burdo engaño a la ciudadanía, y demuestra cómo cuando se encuentran en la oposición, hacen todo lo posible por engañar a la ciudadania e incluso a la opinión pública, para después con el engaños servidos, hacer padecer a la ciudadanía más desprotegida y a unos cuantos engañados", afirma EU de Vila-real.

    Subir