elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzalo es el único jugador del Villarreal que jugó todos los minutos

    El defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez, que disputó los noventa minutos en la derrota de su equipo por 2-0 ante el Celtic de Glasgow, es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos en la primera fase de la competición mientras que su compañero, el francés Pascal Cygan es el único que no ha jugado ni un sólo minuto.

    En estos seis primeros partidos de competición, el técnico Manuel Pellegrini ha utilizado a veintiún futbolistas de los veintidós disponibles y los últimos en hacerlo fueron el turco Nihat Kahveci, que por lesión no había podido debutar esta temporada, y el portero uruguayo Sebastián Viera, que no jugaba por decisión técnica.

    Hasta el partido contra el Celtic de Glasgow, además de Gonzalo Rodríguez también había disputado todos los minutos de juego el guardameta Diego López pero en este último partido el técnico chileno optó por darle descanso.

    El otro futbolista que ha participado en los seis encuentros disputados, aunque no de manera íntegra, ha sido el centrocampista internacional Santi Cazorla aunque ante el Celtic tan sólo disputó 37 minutos al salir en sustitución de su compañero Ariel Ibagaza.

    Subir