elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Somos el partido que ha puesto freno al desgobierno, al despilfarro y a la insensatez”

Moliner: “Somos el partido que ha puesto freno al desgobierno, al despilfarro y a la insensatez”
  • “En el Partido Popular le miramos a los ojos a la gente y le decimos la verdad, aunque sea dura”, afirma

  • “Una ensalada de votos se ha convertido en el mayor desgobierno”, dice sobre el cuatripartito de Vila-real

“Podemos estar orgullosos, porque somos el partido que ha puesto freno al desgobierno, al despilfarro y a la insensatez. Porque somos un partido honrado, con muchos años de historia y no agacharemos la cabeza. Somos el partido capaz de girar el rumbo a la deriva a la que los gobiernos socialistas someten a este país cada vez que gobierna”, ha declarado hoy presidente provincial de Partido Popular de Castellón, Javier Moliner.

El máximo responsable provincial del PP ha compartido, junto al presidente regional, Alberto Fabra, un almuerzo con más de 250 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de los partidos judiciales de Castellón y Nules.

“Formamos parte de un partido que si cree en el equipo, que prefiere sumar y no restar, porque sabemos que es la única forma de que Castellón, la Comunidad Valenciana y España salgan ganando. Son momentos difíciles, sí, pero hemos cogido el toro por los cuernos. Porque miramos a los ojos a la gente y les decimos la verdad, aunque sea dura”, ha asegurado Moliner durante su intervención.

El presidente provincial del PP ha explicado, sobre la situación política en Vila-real, que “una ensalada de votos se ha convertido en el mayor desgobierno de esta ciudad. Porque cuando se pacta con acuerdos de cuotas y de salarios, el pueblo y los programas pasan a ser historia. Eso le pasa a esta ciudad, que cuatro, porque son solo eso, cuatro, no pueden gobernar esta ciudad, que es de muchos”.

“El Partido Popular de Vila-real no tiró la toalla, no se negó a nada, miró dentro y desde dentro, todos juntos, y tiró hacia delante con Héctor Folgado a la cabeza. Otros no pueden decir lo mismo. Porque otros solo entienden esto de la política como un espacio de poder, y no de trabajo y de servicio”, ha concluido Javier Moliner.

Subir