elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la colección de cromos de baloncesto de Vila-real

Presentación de la colección de cromos de baloncesto de Vila-real

    Para celebrar el 90º aniversario de la llegada del juego del baloncesto a Vila-real y los 20 años de la fundación del equipo Vila-real Bàsquet Club, se ha editado la primera colección de cromos de los primeros equipos masculino y femenino de esta temporada 2012/13 de la ciudad, de la mano de Josep Calduch.

    La colección, editada por un grupo de aficionados locales al deporte de la canasta, quiere fomentar el conocimiento de las plantillas de los equipos senior entre los participantes más pequeños, incentivar la relación entre los jugadores de las canteras por medio del intercambio entre ellos de los cromos de la colección y, finalmente, pero no menos importante, intentar al final de la experiencia poder colaborar económicamente con los dos clubs locales ESPORTIU BÀSQUET VILA-REAL (masculino) y VILA-REAL BÀSQUET CLUB (femenino) en esta época tan difícil para ambos conjuntos.

    La idea, diseño, maquetación e impresión de esta colección de cromos de baloncesto ha estado realizada por Pepe Batalla, Juan Rubert, Bartolomé Martínez y Pascual Broch. Se distribuirá en exclusiva al público en el kiosco/librería El Lector de la calle Pere III, nº 21 de Vila-real.

    Subir