elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pellegrini: "El empate me sabe a poco"

    El entrenador del Villarreal, manuel Pelelgrini, afirmó tras el empate de su equipo ante el Getafe, en un partido que el equipo madrileño ganaba al descanso por 0-3, que la igualada final le supo a poco porque consideraba que su equipo tuvo opciones para ganar con amplitud.

    Pellegrini afirmó que en el primer tiempo, el Getafe marcó dos golazos ya aprovechó los problemas del Villarreal en el tercer gol. "Nosotros también tuvimos nuestras ocasiones, pero no marcamos", dijo.

    "En el segundo tiempo aprovechamos tres de las muchas ocasiones de las que dispusimos y pudimos acabar con la victoria", prosiguió el técnico chileno.

    "El punto se puede ver como positivo, ya que tras operder por 0-3 hemos empatado, aunque por espíritu y sacrificio, me supo a poco. Me preocupan los goles recibidos, pero este encuentro nada tiene que ver con el del Valladolid -perdido por 0-3-", indicó.

    "Aquel día estuvimos ausentes y hoy fuimos un equipo metido en el partido y presionante", concluyó.

    Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, aceptó la igualada y señaló que el Villarreal tiene "corazón, casta y calidad", por lo que fue capaz de superar las dificultades que le creó su equipo.

    "Le había pedido a mis futbolistas que jugaran serios, pero al final es la cabeza del futbolista la que decide y en ocasiones se actúa de forma distinta y se pierde un poco la concentración", agregó.

    Para Víctor Muñoz, en este encuentro lo mejor y lo peor lo hizo el Getafe. "Es bonito para el espectáculo que equipo como el nuestro le planten cara a los llamados grandes", dijo.

    "El equipo diferente es el Barcelona, pero hay otros equipos con calidad", señaló Víctor, cuyo equipo ha sumado cinco puntos ante Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

    "El árbitro les ayudó a empatar", concluyó el técnico del equipo madrileño.

    Subir