elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trinquete de Vila-real, decisivo en la ”Liga Cespiva”

El trinquete de Vila-real, decisivo en la ”Liga Cespiva”
  • Mañana miércoles en el trinquete “Salvador Sagols" de Vila-real se disputa una partida de promoción de máximo nivel entre los equipos de Marc de Montserrat y Carlos de Massalfassar

Se han disputado cuatro partidas de la liguilla de semifinales de la Liga Cespiva y quedan tres equipos con opciones de pasar a la gran final. La primera partida que se disputa mañana en el trinquete de Vila-real puede decidir uno de los finalistas o ambos dependiendo del resultado que se dé en esta partida. El equipo de Carlos de Massalfassar, Héctor de Benifairó de les Valls y Pablo de Segorbe está demostrando que se encuentra a gran nivel, y que a pesar de ser el último equipo en clasificarse para la liguilla está siendo una de las revelaciones de la presente edición.

Mañana se juegan el ser o no ser ante el líder que debe de ganar si no quiere tener problemas, solo le vale la victoria, ya que podría quedar fuera si se dan los resultados que no le favorecen. Marc de Montserrat, Guillermo de El Puig y Néstor de Algimia demostraron todas sus virtudes en Burriana el pasado jueves y ganaron al equipo de Santi de Llíber que parecía imbatible. El equipo de Carlos de Massalfassar derrotó en Sueca el pasado viernes al equipo de Petrer, que ha quedado eliminado tras no puntuar en ninguna de las partidas disputadas. Por lo que Mezquita, el trinqueter de Vila-real tendrá una final donde los dos equipos se juegan el trabajo de los últimos cinco meses. La final se disputará el día 17 de marzo en el trinquete de la Ciudad de la Pilota de Moncada.

Clasificación de la liguilla de semifinales

1º - Marc de Montserrat – Guillermo de El Puig – Néstor de Algimia – 5 pts.

2º - Santi de Lliber – Adrià de Murla – Marc de Murla – 4 pts.

3º - Carlos de Massalfassar – Héctor de Benifairó – Pablo de Segorbe – 3 pts.

4º - Álvaro de Petrer – Paulino de Petrer – Adrián de Petrer – 0 pts.

Resultados de las últimas partidas de la Liguilla de semifinales de la “Liga Cespiva de escala y corda”

Trinquete de Burriana. Santi – Adrià – Marc - 50 - Marc – Guillermo – Néstor - 60

Trinquete de Sueca. Álvaro – Ángel – Adrián - 45 - Carlos – Héctor – Pablo - 60.

Subir