elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jérémy Perbet, presentado como nuevo jugador del Villarreal CF

Jérémy Perbet, presentado como nuevo jugador del Villarreal CF
  • Llega cedido y con opción de compra

  • El francés llega de la liga belga con una media de gol por partido

MÁS FOTOS
Jérémy Perbet, presentado como nuevo jugador del Villarreal CF - (foto 2)

Este mercado de invierno han sido ya 5 los fichajes que han llegado al conjunto amarillo. Pendientes de si salieran Cavenaghi, Pandiani y Bordás y si esto abriría las puertas a la incorporación de otro delantero, el que ha llegado ya y ha sido presentado es Jérémy Perbet, delantero a priori desconocido para la gran mayoría pero sus números goleadores en la liga Belga lo avalan.

Como es habitual últimamente, lo ha presentado Fernando Roig Negueroles y para empezar ha dicho que el club está mejorando todo lo que se pueda el equipo para conseguir el ascenso y este fichaje es una muestra más. Acto seguido ha empezado la entrevista al nuevo fichaje del submarino amarillo.

¿Llega con ilusión y motivado?

Desde el principio muy contento con que el Villarreal se haya fijado en él, las motivaciones son el objetivo de volver el equipo a primera pero sobretodo espera ofrecer buen rendimiento.

Llega cedido con opción de compra

Viene con la esperanza de adaptarse rápido, con muchas ganas de aprender la lengua desde ya aunque su máximo objetivo en estos 4 meses es ayudar al equipo. Espera por supuesto hacerlo bien y quedarse mucho tiempo.

¿Qué tipo de delantero es? ¿Qué características tiene?

Es difícil hablar de uno mismo y sus cualidades pero su reputación es de goleador, de tener facilidad goleadora. Siempre ha tenido compañeros que le ponían buenos balones así que espera seguir con su faceta de hacer gol y adaptarse pronto a los automatismos y forma de jugar del club.

¿Su primera impresión con el club?

Conocía muchas cosas porque a pesar de haber bajado es un equipo de Champions que ha tenido a gente como Pirés y solo por haber fichado ha recibido muchos mensajes felicitándolo y haciéndole una idea de lo que es el club

Da un salto a una liga importante y de más repercusión

Para él es el mejor campeonato del mundo y aquí es más mediático hacer goles que en Bélgica y espera hacer muchos dado que es el momento ideal para mostrar su nivel.

Algún compañero que estaba con él lo ha definido como un estilo de Negredo aunque trabaja más defensivamente. El jugador francés se estrena ya esta misma tarde con sus nuevos compañeros.

Subir