elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real se suma a la celebración de los 25 años del colectivo Lambda de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales

Vila-real se suma a la celebración de los  25 años del colectivo Lambda de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales
  • La concejalía de Museos participa con una exposición que recorre los 25 años de lucha por la diversidad sexual e igualdad de oportunidades de este colectivo

MÁS FOTOS
Vila-real se suma a la celebración de los  25 años del colectivo Lambda de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales  - (foto 2)

Vila-real se suma a la celebración de los 25 años del colectivo Lambda de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales con una exposición que recorre los 25 años de lucha de esta asociación dedicada a la defensa de los derechos de las minorías sexuales.

La exposición recoge toda una serie de material gráfico y audiovisual de los 25 años de esta entidad que ha trabajado en diferentes ámbitos relacionados con la salud sexual, la tarea pedagógica dentro de las aulas, la defensa de los derechos laborales o la denuncia de cualquier discriminación.

Además, también se ha organizado en colaboración con la concejalía de Juventud talleres sobre “La Diversidad afectivo-sexual y participación ciudadana” los días 11 y 12 de febrero de 18,30 horas a las 20, 30 horas en el Espai Jove

La muestra se inaugura hoy, a las 20 horas y estará ubicada en la Casa de l’Oli, desde el viernes 25 de enero hasta el domingo 17 de febrero. La exposición podrá visitarse de martes a sábado de 18 a 20 horas. Además, contará con visitas de aquellos centros escolares y asociaciones que lo solicitan en horario de mañana.

Subir