elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas

  • Fue sorprendido en el camino de Betxí con la droga en el calcetín

  • Llevaba en una mochila todos los objetos para distribuir la sustancia, entre ellos: dos balanzas, calculadora, plástico, alambre…

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido en su vehículo con dinero en efectivo, droga, balanzas y otros útiles para la venta y distribución de drogas.

Sobre las cuatro de la mañana, los agentes que se encontraban patrullando por el camino Betxí de la localidad de Vila-real, observaron un coche con dos ocupantes atravesado en la calzada, por lo que los agentes se apearon del vehículo policial para comprobar que ocurría.

Al acercarse, un hombre muy nervioso se bajó del vehículo diciendo que “no pasaba nada, que ya se iba”, pero los policías llegaron hasta el vehículo y tras identificar a los ocupantes descubrieron que el ahora detenido llevaba casi 300 euros en billetes y en su calcetín dos rocas de cocaína de cuatro gramos.

Además incautaron en el maletero del vehículo dos balanzas de precisión, un rollo de alambre, tijeras, una calculadora y una bolsa de plástico agujereada de haberla recortado presuntamente para confeccionar las papelinas.

Ante estos hechos los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir